Quiénes somos

Plastiguayas es una empresa dedicada a la fabricación de sacos, piolas y rollos plásticos de alta calidad para los distintos usos de los sectores bananeros, camaroneros, alimenticios, industrial y comercial del país. Desarrolla la cadena desde la importación de las resinas plásticas hasta la terminación del producto con o sin impresión de texto, logotipo de la compañía contratante o de ambos.

Fundada el 12 de mayo de 1978 por el visionario y fundador señor Carlos garzón Landívar, estos años se ha distinguido por satisfacer las necesidades y exigencias de sus clientes, proporcionándoles la mejor protección, fijación y manejo de su producto.

La calidad ha sido la constante de esta empresa familiar. Nuestra obligación es dar la calidad requerida, suministrando al material las propiedades mecánicas, físicas y químicas necesarias. El trato digno a nuestros clientes es lo más importante.

Plastiguayas ha incrementado la producción a lo largo de estos años, fortaleciéndose con la compra de maquinaria de última tecnología.